VIFESU SpA

VIFESU SpA
Nombre del Negocio:
VIFESU SpA
RUT de la empresa:
Tipo de Negocio:
Descripción corta del negocio:
Cursos y asesorías personalizadas de bienestar integral que empoderan a personas y comunidades a disfrutar una vida feliz y sustentable.
Descripción larga del negocio:

Mi nombre es Mariapaz Sepúlveda, soy Arquitecta y asesora de Bienestar Integral. He fundado VIFESU para empoderar a personas, familias, organizaciones, y comunidades en la práctica de hábitos de bienestar que les permitan disfrutar una vida feliz y sustentable.

La metodología VIFESU es integral, y nos permite acompañar en cada proceso de la vida. Entendemos la felicidad como la capacidad que hay en cada persona de dar soluciones a los variados aspectos que conforman su vida cotidiana, dependiendo en un 40% de nuestras acciones y pensamientos. Nosotros nos aprovechamos de ese 40%, y ayudamos a encontrar aquellos hábitos de bienestar que dan felicidad desde las necesidades de cada persona.

Nuestro objetivo, es partir por que las personas descubran su esencia para que puedan ser ellas en plenitud, con prácticas y soluciones que les permitan sustentar su felicidad. Trabajamos una primera etapa de introspección y auto-cuidado, donde encontramos espacios para que puedan detenerse, escucharse y tener una buena mirada de lo que necesitan, luego, trabajamos en su confort con diversas estrategias que les encantarán, y por último trabajamos en su entorno, basados en conceptos como la Arquitectura de Bienestar, el Hygge, y la Certificación WELL, para lograr espacios de restauración, que desde el confort, la fluidez y funcionalidad, les regalen experiencias memorables y propicien su felicidad.

Fomentar el bienestar y felicidad de las personas que trabajan para una empresa es fundamental para tener una cultura de trabajo con buenos resultados, productividad, satisfacción y compromiso. En VIFESU, apoyamos a instituciones a que puedan sustentar una buena cultura organizacional a través de cursos, workshops y asesorías personalizadas de bienestar integral.

Para saber más de nuestros servicios, les invito a contactarnos. Les deseo lo mejor, y espero que sí aplican la metodología VIFESU, puedan disfrutar una vida en plenitud, resiliencia, goce y placer.

Mucha suerte!

Número telefónico del negocio:
+56 9 8548 4005
Presentación PDF:

Presentación PDF
Dirección del Negocio:
Paul Harris 443, dpto D, Las Condes, Santiago

Enviar un mensaje al propietario del anuncio