Madera entretenida

Madera entretenida
Nombre del Negocio:
Madera entretenida
Tipo de Negocio:
Descripción larga del negocio:

1. Por la simplicidad del diseño: los juguetes cuanto más simples, más valor educativo llegan a alcanzar, al fomentar el desarrollo de la creatividad e imaginación de los niños.

2. Estimulan los sentidos de los niños de forma natural: principalmente a través de los sentidos del tacto y del olfato. Es evidente que, al tratarse de un elemento natural, la madera, ofrece muchas más posibilidades sensoriales que los juguetes de plástico. También para la vista resultan estéticamente más agradables y cálidos.

3. Son más resistentes, duran más. Por lo tanto, se pueden conservar mucho tiempo y que otros niños los reutilicen en un futuro, ayudando a respetar el medio ambiente. Su resistencia también favorece a que con su manipulación, existan menos riesgos de lesiones en los niños que cuando manipulan juguetes de plástico.

4. Son más ecológicos que los de plástico, ya que por su composición y producción son poco recomendables. Están hechos con petróleo (recurso natural no renovable) al que se le añaden ciertos aditivos químicos que pueden perjudicar la salud de los niños a largo plazo y a la atmósfera.

Enviar un mensaje al propietario del anuncio